Viajar en fotos :: actualizado

Vengo a derribar el mito más común a la hora de viajar 



Usábamos esta cámara cuando nos quedamos sin batería en el celular


Mucha gente dice que sacar fotos hace que no disfrutes lo que estás viviendo, creo que quienes lo dicen son los que no pueden hacer ambas cosas. En mi viaje saqué varias fotos que hoy veo y me llevan a ese lugar y ese momento preciso, que me hacen recordar cosas que capaz enseguida olvidé entre tantas corridas. 


Una vez que volví, seguí viajando en fotos, riendome y acordándome de cómo me dolían los pies en ese instante. 

Lo lindo es disfrutar ese momento de la forma que a uno más le parezca, yo no me arrepiento de ninguna foto o de los segundos que perdí haciéndolas.

Y qué mejor que imprimir ...algunas 💕💕

Todas las fotos que hay en los diferentes posteos de Titimines fueron sacadas por mi, algunas por mi novio.




Actualización 26.05.2018

Hace unos días compartí este texto en un grupo de viaje de facebook en el que hay personas de varios países de la vuelta, a partir de eso recibí varios comentarios y me pareció bueno compartirlos acá









Comentarios

Entradas populares