Guia rapida.

Esta es una guía rápida para que sepas con que tipo de cosas te vas a encontrar en Titimines, no vaya a ser cosa que te desilusiones y tenga que andar pidiendo disculpas *never*.


- De lo indignada que estoy. Con la vida. Con la moda. Con mi familia. Con lo normal. Con lo raro. Con lo flaquita que es Emma Roberts. Con las sabanas de abajo. Con la edad. Con el olor a tuco. Con el calor. Con el frío. Con los crop top. Con las babuchas. Con los fideos moñitas.

- De comida. Casera. Congelada. De delivery. Prácticamente de todo lo que se deje comer.

- De famosos y no tanto.  Matthew McConaughey. Las Kardashian. Pokemon. Lana del Rey. Bob Dylan. La Kardashian gorda. Las de Girls. Devendra Banhart. Sienna MIller. La Kardashian chica. Ana Kras. Jude Law. 

- De la ropa. Que quiero comprarme. Que quiero ponerme. Que quiero robarmeQue no me gusta. Que me gusta pero no en ese color. No en esa tela. No con este culo.

- Ok, también voy a hablar de las cosas que me hacen feliz. 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares