Oscars 2015: La noche y los ganadores

Ayer domingo se llevó a cabo la 87° edición de los premios Oscar, capaz la ceremonia mas aburrida de los últimos tiempos, si bien Neil Patrick Harris no es de mis favoritos, me pareció un verdadero plomaso, hubo muchos momentos muertos en los que no sucedía nada, chistes que nadie entendía, etc.

Hubo solo un momento de luz en la cual Neil recreó una escena de Birdman mezclada con Whiplash acompañado por el actor principal de ésta. Ta, solo eso. Triste, solo espero que no lo inviten mas. 



De todas formas, hubo "momentos":

Cuando Benedict Cumberbatch se reveló ante tanto embole y sacó una petaca.





Cuando Patricia Arquette ganó el premio a mejor actriz de reparto por BoyHood y nos sorprendió con un discurso feminista. 



“Para cada mujer que ha dado a luz, a cualquier persona que paga impuestos, y a cada ciudadano de esta nación, hemos peleado por los derechos de todos. Es hora de tener igualdad de salarios y derechos para las mujeres en los Estados Unidos”.


Cuando Meryl Streep y Jennifer Lopez la apoyaron desde sus asientos.



Cuando Eddie redmayne nos mató de ternura al recibir su premio a mejor actor por The Theory of Everything.




Cuando vimos subir al mexicano Alejandro Iñárritu a recibir su premio a mejor director  y mejor película por Birdman y le dió un mensaje a todos los mexicanos.


“A aquellos que viven en México les pido que seguir luchando para tener el gobierno que merecemos y a los inmigrantes aquí en Estados Unidos ojalá que los traten con la misma dignidad y respeto que trataron a los inmigrantes que llegaron primero e hicieron esta increíble nación de inmigrantes”.


Cuando Julianne Moore subió a recibir su premio a mejor actriz por la película Still Alice y le agradeció a su marido por darle un hogar. y lloró obvio. 


 








Cuando Wes Anderson no podía ocultar lo friki que es y la felicidad por los premios que recibió su pelicula The Grand Budapest Hotel: banda sonora original, diseño de producción, diseño de vestuario y maquillaje. 


Comentarios

Entradas populares