WEAVING FEVER

Telar con bastidor




El verano puede ser genial pero también puede llegar a aburrirte tener tanto tiempo libre, en mi caso me dio por comer, y en un momento de lucidez me despertaron ganas de incursionar en el tejido de telar con bastidor, Cuando era chica había tenido mi época de tejedora de calentadores y vinchas, así que no me fue taaan difícil meterme en este tema. 
Busque motivación en Pinterest y algunos perfiles de instagram (todavía no llegué a hacer cosas tan lindas como las que vi, obvio) y no dudé en crear mi propio bastidor usando un marco de cuadro (fue casi imposible comprar un bastidor en Montevideo)


lo hice yo

Los bastidores son fáciles de crear ya que son marcos de madera cuadrados, rectangulares, triangulares o hexagonales, con  filas de clavos en sus extremos opuestos


Una ayudita del Dios Youtube:  Como hacer un telar?




Una vez que tenes las guías colocadas en tu bastidor es solo cuestión de animarse y combinar colores y texturas, agregarle flecos es un buen truco que te ayuda a lograr un telar de gran tamaño fácilmente.



A estos los hice yo:





Telares que pueden servirte de inspiración:


instagram

instagram

Comentarios

Entradas populares