#Morfi | Pancakes americanos

(Post subido en titimines 2014)




En este domingo tan domingo, no me quedó otra que dormir la siesta, pero obviamente, después me levanté con hambre y terribles ganas de comer hotcakes (nunca en la puta vida los había probado). Después de entrar a varias paginas y ver que en TODAS había recetas diferentes, se me ocurrió unirlas y hacer mi propia receta de hotcakes.

Fue algo así:

1 taza de harina
1 cdita de sal
1 cda de azúcar
2 tapitas de vainilla
2 huevos
1 taza de leche
1 cda de polvo de hornear.
2 cdas de aceite (en todas decía manteca pero no tengo)


Para empezar, uní todo lo seco (harina, azúcar, sal y polvo de hornear), a eso le agregue los líquidos y batí con batidora durante 2 minutos.

Puse a calentar un sartén mediano con unas gotas de aceite y les agregue un cucharon de la preparación. Esperé que se dore de abajo mientras le despegaba los bordes del sartén, cuando hizo burbujas lo di vuelta. Esas medidas me alcanzaron para hacer unos 7 hotcakes.

#timitipPoneles miel arriba a cada uno a medida que los vas sacando.

foto: kenwoodworld.com



Comentarios

Entradas populares